Fofé, el vocalista y compositor reconocido por su trayectoria en las bandas Manjar de los Dioses y Circo, está en estos días sumergido en la grabación de su nuevo disco, ahora junto a los músicos que componen su banda Fofé y Los Fetiches. Titulado La Juventud, el disco podrá obtenerse online a través de las redes sociales mediante “crowdfunding” o financiamiento colectivo. Este será el segundo álbum de la banda, producido entre todos sus miembros.

El “crowdfunding” es un modelo de financiamiento en internet para proyectos creativos y empresariales diversos. La cooperación colectiva se hace a cambio de “perks” o recompensas que recibirán fans y admiradores de acuerdo a la cantidad de su aportación. Este método se ha convertido en una alternativa para que cantantes y músicos puedan difundir su trabajo, manteniendo el contacto directo con su público.

“Quiero que compartamos el proceso del nacimiento de una obra discográfica. Fofé y Los Fetiches agradecemos la ayuda y las contribuciones que hemos recibido hasta la fecha y que nos están permitiendo cubrir los costos de este esfuerzo compartido. La Juventud es un álbum para bailar y celebrar la vida en todas sus dimensiones”, expresó entusiasmado Fofé.

Junto a Fofé y Los Fetiches colaboran los artistas Javier Matura, Juni Figueroa, Mónica Parada, Lorraine Rodríguez y Potro Garcés, quienes contribuyeron sus diseños gráficos para posters, camisetas y otros artículos de colección que se ofrecerán como recompensas. La banda ofrece también presentaciones privadas y visitas al estudio de grabación como parte de la campaña cuyos fondos facilitarán la producción del disco La Juventud, la realización de dos vídeos musicales y una fiesta de lanzamiento. Las sesiones de grabación se están realizando en el estudio del galardonado músico Eduardo Cabra (Calle 13).

Para obtener el nuevo disco de Fofé y Los Fetiches o simplemente contribuir a la realización de este trabajo musical, visita la campaña “Voy detrás de ti” en Indiegogo.com y comparte su enlace http://igg.me/at/fofeylosfetiches.

Foto por José Chico Sosa


Leave a Reply