Regresa el Festival Toca Madera

Luego de una primera experiencia llena de buenos recuerdos, paz y pasión, los productores del Festival Toca Madera, deciden repetir el evento este año. Nos comenta Omar Iloy, uno de los encargados del evento, “El gran trabajo voluntario de muchos nos ayudó a desarrollar la actividad el año pasado en armonía y paz.  El público se trató como familia, en confianza, mucha gente feliz en un espacio.”

Lleno de energías y buena onda, los muchachos del oeste vuelve a la carga con el Festival los días 3 y 4 de abril de 2015.  El evento volverá a repetirse en la Finca Culo Prieto en Rincón en la Carr.414 Km 2.0.

Las puertas abrirán el viernes desde las tres de la tarde y por un donativo de $10 dólares se podrá acampar en el área, gozar de la música, los artesanos y habrá variedad de comidas y bebidas a la venta. La oferta musical contará con participaciones de Cezgo, Vento Alejandro y Mijo de la Palma, entre otros.

Si quieres pasar un pasadía tranquilo, fuera del bullicio de los hoteles y el hermoso pueblo de Rincón, esta es una gran alternativa.