Arranca el verano con ‘Life in Color’

Tras presentarse con éxito rotundo en 130 ciudades y 50 países como Estados Unidos, Turquía, Paraguay, China y Argentina, llega la quinta edición del Coors Light Life In Color (CLLIC) con una lluvia de pintura, música y acrobacias. Para Puerto Rico es el inicio del verano con el “paint party” más grande del mundo, que vuelve a San Juan con su gira mundial, ¡Big Bang!, el sábado, 23 de mayo en el Muelle 15 de la Bahía de San Juan desde las 8:00 p.m.

Como concepto, Life In Color comenzó con una serie de fiestas universitarias y ha evolucionado hasta convertirse en el  “party” de pintura más grande a nivel internacional. Life In Color es reconocido mundialmente por presentar en tarima a DJs internacionales, además de tener actos acrobáticos al estilo de los circos más famosos y las explosiones de pintura de colores más divertidas. San Juan es una de 130 ciudades en el mundo seleccionadas para disfrutar de esta impresionante producción.

El evento, contará con Zeds Dead, uno de los nombres más destacados y solicitados dentro de la música electrónica moderna. Al igual que Borgeous, creador de Tsunami, uno de los sencillos más sonados en años recientes. El talento se complementa con varios artistas locales que incluyen a DaNo, Wolves Can Riot y Propane. Todos ellos serán los encargados de construir el ambiente del Big Bang con sus melodías y presencia energizante, mientras la audiencia baila bajo los chorros de pintura.

“Es el evento que marcará el inicio del verano en la Isla para la temporada de sol, playa y calor.  Nos sentimos muy orgullosos de brindar una excelente experiencia a nuestros fieles seguidores del Coors Light Life In Color, por eso queremos ofrecerles el mejor espectáculo posible. Sin duda alguna es algo que no querrán perderse. Es una oportunidad para dar rienda suelta a la creatividad y divertirse sin presiones en un ambiente seguro y controlado”, afirma Eric Freytes, gerente de mercado MillerCoors.

La producción asegura que los colorantes que se estarán usando en el evento se pueden remover fácilmente con agua. El objetivo del evento es que la gente se divierta y se ponga creativa al pintarse unos a otros, o a ellos mismos. Es una invitación a disfrutar en un ambiente de fiesta con la peculiaridad de que caerá pintura brillante en determinados momentos de la noche. Por eso, se exhorta a los asistentes a que lleven vestimenta blanca.

Los precios de los boletos para asistir al evento, incluyendo el IVU, son $34.99 para la entrada general y $88.81 para la VIP. Están disponibles en: Ticketpop, Valija Gitana & The Room. La pintura es certificada no ser tóxica por el Art and Creative Materials Institute, y en el evento estarán las botellas disponibles para la venta.

La Creación del Color

El Big Bang World Tour representa temáticamente la creación de color, en donde la tarima es conocida como la fábrica de pintura. Se puede disfrutar de una versión en vivo de la creación del color. Durante la noche dos científicos estarán intentando encontrar la fórmula que lleva hacia el Big Bang. La fábrica se apaga por una hora y es aquí cuando comienza el conteo regresivo. Durante éste periodo, los científicos encuentran la variable que faltaba –la energía de los fans– y comienza una barra a subir con los gritos y entusiasmo de la audiencia. Aquí es cuando la fábrica abre de nuevo y !Llega el Big Bang!.

Puerto Rico y Coors Light Life In Color

Life in Color hizo su primera llegada a Puerto Rico para el 2010, cuando era conocido como el festival Dayglow. Es el primer mercado internacional fuera de los Estados Unidos que llega el tour. En el 2012, su nombre cambió a Coors Light Life in Color, con el propósito de enfatizar su metodología, no solo un concierto, sino una fiesta y celebración de color bajo una energía vibrante. El público va vestido con ropa blanca, con la idea de ser un canvas colectivo hacia la expresión de la música a través de los ritmos. Este año se esperan que lleguen unas 20 mil personas a disfrutar del evento y pasar una noche inolvidable. La Isla es el mercado con mayor asistencia del tour de LIC fuera de la nación americana.