Roy Brown celebra su cumpleaños junto a Fiel a la Vega y Zoraida Santiago

En el marco del festejo de su natalicio número 70, el cantautor puertorriqueño Roy Brown celebra un magno concierto el domingo 21 de junio de 2015, a las cuatro de la tarde en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo. El concierto recordará más de cuatro décadas de historia musical de uno de los cantautores más importantes del pentagrama musical puertorriqueño.

Desde sus primeros trabajos musicales como Yo protesto, Revolucion, Mujer de Sociedad, Monón, Mr. con Macana, entre otros, recogen las vivencias de una época convulsa en el país y en el mundo que muy bien supo Roy Brown plasmar en sus canciones. Pero su trayectoria musical tan abarcadora, recoge temas de canto a la Patria, a la mujer, a la naturaleza, al amor, evidenciando su amplitude poética y musical.

Y es que Roy Brown es un icono de la música popular que ha transitado y trascendido generaciones. Su fanaticada variada matiza todas las edades y las épocas. Lo han seguido por todos estos años lo mismo jóvenes y no tan jóvenes porque su música y sus temas apelan a sentimientos e inquietudes comunes y presentes en todo tiempo.

El evento, el cual será una sola función, contará con la participación especial del grupo Fiel a la Vega y la de  quien fuera la compañera musical de Roy Brown por tantos años, la cantautora Zoraida Santiago. El espectáculo destacará un amplio recorrido musical por varias décadas de canciones que han delineado la extensa y fructífera carrera de este emblemático cantautor boricua.

Los boletos estarán disponibles para la venta en http://www.prticket.com