Llega el ‘Bien Mala Summer Fest’

El sábado 8 de agosto se llevará a cabo el BIENMALA Summer Fest, un evento único que juntará algunas de las bandas locales más importantes de la escena alternativa actual. El festival musical que empezará a las 9 p.m. en La Respuesta en Santurce contará con presentaciones en vivo de Campo Formio, Los Manglers, Macha Colón y los Okapi y los ritmos de Furry Vowels DJ Set.

“Este festival es el perfecto cierre de verano donde los asistentes disfrutaran del mejor junte de bandas locales en una noche de mucho baile y música en vivo. Al crear este tipo de eventos estamos apostando al talento local con el fin de fortalecer la escena artística de la Isla”. Comento el productor del evento, Jemel Matias.

La banda Campo Formio, que regreso recientemente de una exitosa gira por México, han logrado plasmar su rock en múltiples escenarios nacionales e internacionales a lo largo de su carrera. Los Manglers, cuyo más reciente disco se titula “Between Worlds”, son reconocidos por su exquisita combinación de melodías Psychic Pop. Macha Colón y los Okapi se caracteriza por su propuesta artística en la que representa una estética que rompe con los convencionalismos de la música pop, sin dejar de serlo. Furry Vowels DJ Set es reconocido por sus energizantes ritmos electrónicos que en este evento plasmaran las mejores tonalidades del verano.

BIENMALA Summer Fest es parte de una serie de eventos producidos por MALA Entertainment que por más de un año han expandido la presencia de movimientos artísticos alternativos en la Isla. Los boletos están disponibles en preventa a un precio especial de $10 dólares a través de universe.com o también se podrán conseguir en la entrada del evento. La Respuesta esta ubicado en la Avenida Fernández Juncos 1600.