Regresa “The Work of: RadioHead”

Músicos y artistas se juntan por segunda ocasión para un evento dedicado a la música e influencia del grupo RADIOHEAD.

“El primer show fue demasiado bueno como para hacerlo una sola vez, así que decidimos hacer una segunda función para los fans con mas canciones, visuales, etc.”, nos comenta la producción del evento.

Habrá músicos de diferentes bandas como Indigo, Ignacio Peña, Nutopia, Polem, Un.Real y Somvazio trabajando juntos como una sola agrupación.

Saul Robles (guitarrista) – “Para esta segunda función traemos varias canciones de Radiohead que no interpretamos en el primer concierto. Asi que los que fueron al primero y lo disfrutaron van a estar mucho mas complacidos con lo que trabajamos para el segundo. Haremos cerca de 27 canciones de toda la discografía de Radiohead. También tendremos una selección de visuales trabajados por Ignacio Peña que están increíbles, siempre habrá algo visual sucediendo durante los sets del show.”

Ignacio Peña (cantante, guitarrista) – “Escogimos temas de todos los discos tratando de presentar el cuadro mas completo de una banda que en realidad no es fácil de encapsular y reproducir. Yo escogí canciones importantes para mi y Xavo hizo lo mismo además de algunas que sabemos que deben ser interpretadas por su importancia en la discografía de la banda.

Eduardo Martinez (baterista, percusion) – “Este show se resume en una gran responsabilidad la cuál decidimos asumir. Emular el trabajo de una banda que desde el 1985 (30 años) ha ido creando un sonido relevante y poderoso; considerada por muchos cómo la más importante de nuestra generaciòn. El próximo sàbado tenemos cómo propósito compartir su mùsica y reafirmar su importancia y trascendencia.”

Xavo Rodríguez (cantante, guitarrista) – “Por mi parte he sido profundamente influenciado por la musica de Radiohead y esta oportunidad de poder compartir tarima con este grupo de amigos musicos a quienes les tengo el mayor respeto definitivamente fue una que no pude dejar pasar y mas aun para rendirle homenaje a un grupo tan importante para nuestra generación como lo es Radiohead. Siento un gran honor de poder ser parte de este proyecto y creo que los fans de Radiohead que se den cita el sábado 22 de agosto no van a ser defraudados, hemos trabajado los temas seleccionados con mucha atención a los detalles.”

El show se llevara acabo este próximo sábado, 22 de agosto 2015 en La Respuesta, Santurce. Las puertas abren a las 8:00 PM. 

Boletos: http://venta.prticket.com/eventperformances.asp?evt=396&c=5&pg=

Facebook Evento: https://www.facebook.com/events/1616395921977926/

Videos: https://vimeo.com/album/3433013

Audio: https://soundcloud.com/saulrobles/sets/the-work-of-radiohead