Vuelve ‘Circo’ a las andadas con nuevo tema

Aprender a volver es una lección de vida. Ellos vuelven, a juntarse, confabular, afinarse y regresan con la magia que los llevó a colocarse en la punta de lanza de la escena local.  Circo, regresa en grande con un nuevo sencillo y con una presentación especial en el Coors Light Indie Fest a celebrarse este próximo 29 de agosto en el Parque Ecológico de Dorado.

Enclaustrados en un estudio de grabación en Río Piedras, el grupo comenzó a afincarse luego de varios años de ausencia en la escena del patio. Uno de los frutos de este junte entre Jose Luis Abreu “Fofe” (cantante), Edgardo Santiago “Egui” (tecladista), David Perez (baterista) y Orlando Mendez (guitarrista); ha sido el lanzamiento del sencillo, ‘Libre’.

“LIBRE surgió en una sesión de improvisación dónde poco a poco fuimos vistiendo un beat que comenzo David. Uno a uno, nos fuimos montando sin casi hablar. Fué uno de esos momentos de creatividad dónde reconectamos con la química y la afinidad musical q nos caracteriza.”, nos cuenta Fofé.

Un tema movido, viaja por el pop indie moderno que se manifiesta en Latinoamérica, y sin lugar a dudas nos susurra cómo Circo aportó su contribución a este sonido desde mucho antes de lo que imaginamos. Con una producción musical sólida, Fofé vuelve a descargar un track de voz dinámico, con su voz potente y acertada que lo ha destacado como uno de los mejores interpretes de la escena local.

Nos dice Fofé del texto, ‘La letra fue inspirada en anécdotas vicarias de amigos/as que vivieron separaciones en el verano. Quise escribirles una canción que celebre el cambio y el romance con uno mismo.”

Circo se apunta otro triunfo en su historia discográfica y deja el camino listo para su presentación de este sábado.

Les presentamos, ‘Libre’.

Screen Shot 2015-08-27 at 8.31.23 AM