Artistas de México, Venezuela, Jamaica y Puerto Rico componen la oferta musical de la sexta edición del Coors Light Indie Fest (CLIF), que regresa con dos tarimas y 15 bandas de trascendencia local e internacional. Con más de 10 horas de música en vivo, el Coors Light Indie Fest es el festival de música independiente más importante de Puerto Rico y el Caribe, a celebrarse el sábado 29 de agosto, en el Parque Ecológico de Dorado.

Para el festival nos visitan desde México la banda Café Tacvba, reconocidos internacionalmente por su trayectoria de 25 años en la música del rock alternativo. Sus integrantes, Emmanuel Del Real, Enrique Rangel, Joselo Rangel y Rubén Albarrán, complacerán al público puertorriqueño con sus clásicos del rock independiente que los han llevado al éxito. La banda cuenta con siete discos de estudio y siete premios Grammy’s.

Otros de los atractivos del festival de este año, es el talento y la energía de bandas internacionales como Skatalites de Jamaica y La Vida Bohème de Venezuela, quienes realizarán su primera aparición en la Isla. La Vida Bohème, formada en la ciudad de Caracas, tomó su nombre La Bohème de la ópera de Giacomo Puccini. Está integrada por Henry D´Arthenay, Daniel De Sousa, Sebastián Ayala y Rafael Pérez Medina. Nominados a tres Grammy’s 2011, 2012 y el 2013 donde ganan en la categoría de mejor álbum rock.

En el ámbito local, Los Wálters, Polem, Circo, Los Bronson y Los Petardos, entre otros, se encargará de poner el rock sobre la tarima con una gran variedad de géneros como el rock n’roll, punk rock e influencias de música caribeña. El grupo de Los Wálters, es una de las bandas locales independientes más conocidas en nuestro 100 x 35 por sus tres proyectos musicales y su más reciente sencillo Toco Madera.  Durante el Coors Light Indie Fest se dará el tan esperado regreso al mercado musical de la banda Circo, quien presentará su nuevo sencillo titulado #Libre lanzado al mercado hace unos días.

“Este año será uno muy especial donde disfrutaremos del festival que marcó la ruta de la música independiente en Puerto Rico. El Coors Light Indie Fest es un Festival de música 100% independiente y traemos bandas del más alto calibre de la música de Indie a Puerto Rico. Miles de personas esperan el evento para ver en un mismo espectáculo algunas de nuestras bandas locales. Como marca, nos sentimos muy satisfechos de poder ofrecerles un espacio y tarima al talento local”, comentó Eric Freytes, gerente de mercado de MillerCoors.

El festival de este año ofrece diversidad de otros elementos, desde “food trucks”, deportes extremos, exhibiciones de “skate” y al artista internacional Juan Salgado, Colors Conspirancy, ganador de más de 70 premios mundiales por sus coloridas creaciones. Para los amantes de la música, se estarán sorteando dos guitarras de la marca Guibson.

Los boletos del Coors Light Indie Fest ya están a disponibles a través de Ticketpop desde $24.99 hasta $60.00 para secciones VIP, Valija, The Room, Opium, Treats, Bora Bora y Blue & Kaliche surf. Para más información y cómo llegar, puede acceder a la página de Coors Light en Facebook https://www.facebook.com/events/479840862184084/. Siga la conversación cibernética a través de todas las redes sociales bajo el hash-tag #CLIF.


Leave a Reply

Discover more from SONANDO EN PUERTO RICO

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading