Noche de rock y buena música fue el resumen de la tercera edición de la ‘Batalla de Bandas’, a beneficio de la Fundación Infantil Ronald McDonald. Nueve bandas de rock, de estudiantes de escuela superior, intermedia y universidad contagiaron al público y al panel de jurado con su talento y energía, en la tarima de DownTown. El exitoso evento logró recaudar $ 46,500, para el mantenimiento de los programas de la fundación como la Casa Ronald McDonald, las Salas Familiares Ronald McDonald en Aibonito, Humacao, Ponce y las Clínicas de Visión y Audiología Niños ConSentidos.
Cada una de las bandas sobresalió en el escenario por su originalidad y entrega en el escenario. La banda ganadora fue: ‘23rd Street’, quien recibió una gran ovación por parte del público. Los merecedores de la segunda posición fue para ‘Grey Walls’. Mientras, la tercera posición recayó en la banda ‘El Racionamiento’.
Cada uno de los participantes interpretaron dos canciones ante un panel de jurado compuesto por: Fofe, vocalista de la agrupación Circo, Gustavo González, vocalista de Black Guayaba, Stevan Micheo de Micheo Music, Max Pérez de Buena Vibra y Pedro Rosado, ‘Mr Oldies Radio, quienes compartieron impresiones con cada una de las bandas. La actividad culminó con la aparición sorpresiva de Gustavo González, quien puso a bailar al público.