La Banda Rodante llega a Villalba

Tito Auger, Rucco Gandía, Mikie Rivera, Nore Feliciano y Walter Morciglio se unen para crear un esfuerzo artístico único en la escena musical puertorriqueña, La Banda Acústica Rodante. En el aire de ‘Haciendo Punto en otro son’, este proyecto reúne cinco cantautores e instrumentistas en un junte poderoso que ha recibido el apoyo inmediato del público en sus presentaciones.

Para el año en curso, este grupo de cantautores ha tomado la iniciativa de comenzar un proyecto llamado #RodandoPorLaIsla. Esta aventura con el grupo es un proyecto innovador busca presentarse en espacios culturales, teatros y centros de pueblo en la Isla.

Luego de cinco presentaciones exitosas en Utuado, Naguabo, Cidra, Arroyo y Añasco, la gira continúa hacia el sur de la Isla.

La quinta visita de la gira #RodandoPorLaIsla será al pueblo de Villalba. En esta ocasión contarán con un artista invitada del mismo pueblo, la cantautora Dori Loli. Será la encargada de la apertura de la tarde, como parte de un esfuerzo por abrir talleres de exposición para los artistas del pueblo dónde llega la gira rodante.

La Banda Acústica Rodante y el Municipio de Villalba te invitan:

Domingo 25 de octubre de 2015, 5:00PM.
Teatro Adrián Rosado.
Villalba.

El evento se complace en agradecer a sus auspiciadores; La Compañía de Turismo de Puerto Rico, PRTicket, RadioIsla, Sonando En Puerto Rico, LAB787, Guitars Boutique y el Municipio de Arroyo.

Boletos en: www.prticket.com / Entrada del teatro desde las 3pm el día del evento.