Misa ‘E Gallo se estará presentando el 23 de octubre en el West Beer Fest Puerto Rico, que también le da la oportunidad a otras bandas y agrupaciones como La Secta y Black Guayaba de formar parte del gran evento.  El mismo dará inicio a las 7:30pm. Y el 29 de octubre regresan junto a Los Rivera Destino a Mona Lisa, Río Piedras para compartir con su fieles amigos y seguidores de su música.

La originalidad de la banda Misa ‘E Gallo no tiene nombre.  Esta agrupación, ha realizado una magnífica obra componiendo y llevando su música  por diferentes lares.  Su fusión Hip-Hop Funk Jazz Rock ha llegado a eventos como: Heineken Ventana al Jazz, Festival Claridad, Tamboo y también dijeron presente en Orlando y Miami, donde se presentaron en varios locales para dejar sentir esa buena vibra que solo posee este conjunto de grandes y profesionales músicos.

“El loco”, es el sencillo que se está promocionando actualmente.  Dicho tema, salió el pasado 8 de julio de 2015, con un video que pueden encontrar en YouTube al accesar al canal de la banda Misa ‘E Gallo.  No se pueden perder el especial del Banco Popular en este 2015; estarán interpretando un arreglo de la conocida canción “Vámonos Pa’l Monte”, el mismo saldrá la primera semana de diciembre.

Misa ‘E Gallo se encarga de expresar diferentes estilos y colores con su autenticidad, dejando un mensaje con sentido.  Ellos están mostrando el lenguaje universal que es la música, su arte; ellos son arte. Si desean saber más sobre la agrupación y estar al tanto de los eventos y nuevos proyectos de los chicos, visiten su página web: http://www.misaegallo.com o en las redes sociales pueden buscarlos utilizando el nombre de la banda.


Leave a Reply