Se llena la casa en la Red Musical 4

El pasado martes 13 de octubre, El Cluster de Musica de Puerto Rico, organizó un evento de networking de la industria musical boricua en Libros AC, Santurce.  El evento contó con un panel de discusión titulado “Sencillo, EP o LP, ¿Cómo publicar tu trabajo original”, moderado por Walter Morciglio y discutido por los panelistas invitados Ignacio Peña (Cantautor/Productor), Fofé (Circo, Fofé y los Fetiches) y Ricardo Santana / Francisco Santiago de Nutopia.

El salón de conferencias se quedó corto ante la gran asistencia que llegó a Libros AC.  La discusión fue extensa, cordial y dejó a todos los presentes con muchas ganas de seguir conversando sobre este importante tema.  Al concluir el evento, los músicos asistentes compartían las ideas más prominentes de la conversación, además de hablar de la necesidad de continuar con esfuerzos como este.

El público contó con la asistencia de artistas de la escena como Lizbeth Román, Eduardo Alegría (Alegría Rampante), Fernando Quintero (Campo-Formio), Jota (Los Vigilantes), Victor Marini (Misa de Gallo), I’M Tercero, José Jorge Medina (+Que2), Leonardo (Mr. Peligro), Nore Feliciano, Sergio González (Surge), Luis Enrique (Sonósfera), David Sánchez Josué DePrat (Piélago), entre otros.

El Cluster de Música de Puerto Rico es un esfuerzo de varias organizaciones de la industria musical isleña para impulsar el buen desarrollo de la escena independiente de la Isla. Interesados en trabajar en el esfuerzo puedes comunicarse a: info@sonandoenpuertorico.com