Sin conocerse en persona, Los Chicos de la Lluvia y Skeptic han lanzado un nuevo sencillo que se siente tan familiar como oculto. Desde Salamanca, Javi Dose y Alber Stewar enviaron algunos cortes de su disco más reciente – ‘Cross’. A eso Skep le añadió un beat, un coro y un verso desde Puerto Rico y listo.
El tema es un remix usando vocales que originalmente aparecen en el tema ‘Fuck That Shit’ de los Chicos. El arte lleva la fotografía de Silvino Edward y parece dar la impresión de que los tres andan caminando hacia un destino en común.
Esta colaboración se destaca porque, más allá de su valor artístico, brinda un ejemplo de cómo nuestra comunidad global ahora puede fácilmente trabajar y compartir ideas, no sólo para hacer música, sino para resolver problemas. Pronto se anticipan más colaboraciones entre estos muchachos, lo próximo con un beat de su colega español, Alejandro Silva.