Epica, la agrupación de rock sinfónico más importante de Europa llega a Puerto Rico por primera vez. Como parte de su gira mundial titulada “The Ultimate Enigma”, Epica se presentará 9 de febrero de 2016 a las 8:30 de la noche en la Sala de Festivales Antonio Paoli del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré.
Epica es una banda holandesa de rock sinfónico fundada en el año 2002 por el compositor, guitarrista y vocalista Mark Jansen. Su música mezcla la voz de la mezzo soprano Simone Simons con las guitarras melódicas y contundentes de la banda. Se caracteriza por el uso de sonidos guturales, coros y pasajes en latín, otorgando un concepto filosófico a sus canciones.
Sus actuales miembros son: Simone Simons (voz principal), Mark Jansen (guitarra y voz), Coen Janssen (teclados), Arien Van Weesenbeek (batería y voz), Issac Delahaye (guitarra) y Rob Van Der Loo (bajo).
Epica en Puerto Rico es producido por Albert Morales para The Shownet Group, Inc. Para más información de Epica, visite los siguientes enlaces oficiales:
Boletos a través de la boletería del Centro de Bellas Artes (787.620.4444; http://www.cba.gobiernor.pr), Ticketpop (787.294.0001; http://www.ticketpop.com) y Ticket Center (787.792.5000; http://www.tcpr.com). Los precios comienzan en $35.00 dólares. Un concierto para todas las edades.