Activos Misa E’ Gallo en su visita a Panamá

La agrupación musical Misa ‘E Gallo, constituida por once músicos y se caracteriza por la unión de distintos géneros musicales y por su energía en tarima, ha regresado de su primera aventura fuera del suelo boricua. Ha comenzado un año muy agitado y lleno de nuevos retos y compromisos. Luego de presentarse por primera vez en la tarima de la Plaza Colón en Fiestas de la Calle San Sebastián, el grupo lo “siguió de corridito” para el aeropuerto Luis Muñoz Marín ya que en la madrugada del 16 de Enero partieron hacia la cuidad de Panamá.

El grupo viajó a cumplir con los compromisos y visitar aquellos lugares que les habrían abierto las puertas durante los últimos meses del pasado año. Allí los recibieron en diferentes medios de difusión radio, televisión, prensa y otros medios digitales. Misa ‘E Gallo comenzó a tener presencia en la radio panameña desde el mes de noviembre 2015, colocándose ‘El Loco’ y ‘Cervecita’ entre los favoritos.

La banda participó de varios eventos presentándose en vivo, entre ellos “OnPlog” y “Rock and Folk”.  Ya de regreso a la Isla, se preparan para lanzar su nuevo sencillo titulado “Gravedad”.  El evento de presentación será el 20 de Febrero de 2016 en La Respuesta, Santurce PR. Contará con la animación de Los Rivera Destino, La música de Lizbeth Román, Robertito Chong y el show de Misa ‘E Gallo.

SoundCloud – www.SoundCloud.com/MisaEGallo
Youtube – https://www.youtube.com/user/MisaEGallo