Muchas veces hemos tenido la importante de discusión de como organizarnos, los artistas y el público, para darle un empuje a la escena de música local. El contenido no es un problema, artistas y música tenemos. El asunto está en la difusión, los medios y recursos para mover nuestra música.

En ese camino, Sonando En Puerto Rico, inicia una campaña para hacer de todos los PRIMEROS LUNES DE MES el Día de Apoyo la Música Local. La meta es crear una campaña de apoyo y difusión de métodos para difundir la música local.

Le pediremos al público que compartan enlaces de sus bandas locales como canciones, videos e información de shows, que compren la música en métodos virtuales y que le cuenten a sus amigos/as de sus bandas favoritas.  Recuerda que al comprar discos y asistir a un conciertos creas empleos.

Le pedimos a los músicos que compartan los enlaces dónde pueden comprar su música, información de sus presentaciones y contenido en general.

Esto es una iniciativa abierta, colectiva y necesitada de ideas.  El fortalecimiento de la escena musical como un industria profesional y estable es para el beneficio de todos.  Creamos empleos para artistas gráficos, ingenieros de sonido, tiendas de música, artistas y muchas otras personas que entran en la cadena musical.

#ApoyaLaMúsicaLocal #PuertoRico #ApoyandoLaMusicaCreasEmpleos


Leave a Reply

Discover more from SONANDO EN PUERTO RICO

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading