LUMINARA presenta su nuevo video, La Gitanesca

El grupo de rock en español Luminara, anuncia el lanzamiento  de su segundo vídeo musical titulado La Gitanesca.   El tema es una de las canciones que forma parte de su primera producción discográfica titulada Otra Realidad.

La Gitanesca, ¿Yuxtaposición de mundos paralelos, o recuerdo de otras vidas? No te pierdas la estampa de una vida que se remonta a los ecos del alma gitana. Una producción musical lleno de color, vistas hermosas y elegancia. Este tema el cual fue escogido como parte de su segundo video musical oficial. no tan solo fue seleccionado por lo que la canción representa y su ritmo fusionado con flamenco que tanto los caracteriza; sino por ser uno de los temas favoritos de sus seguidores.

La Gitanesca fue creado bajo la dirección de Fran Zayas en conjunto con un grupo de estudiantes de la clase de cinematografía del Recinto Universitario de Mayagüez, el mismo conto con el apoyo del Municipio de Sabana Grande, Municipio de Camuy, Mi Casita Antigua en Isabela y El Almacén Navideño de Mayagüez. Cuenta con la participación especial de Elmer Pérez, Adaluz, y Luminara; junto a los actores de AEDE y los bailarines de Ballet Escenario. El mismo está lleno de mensajes y paisajes hermosos grabado en diferentes localizaciones de nuestra bella isla del encanto: Camuy, Isabela, Mayagüez y Sabana Grande.

Luminara se identifica con todo aquello que asemeje claridad musical y a través de su propuesta podemos apreciar claramente su estilo. Un rock melódico, fusionado con elementos del ‘world music’ y un toque sutil de misticismo español; acompañado de un propósito fundamental. Brindar luz, claridad y enfoque por medio de sus canciones. Para más información sobre este grupo independiente del área oeste de la Isla del Encanto.