La Muza, Los Petardos!, Rubben Emmanuelli y Skeptic juntos en Aguada

Como parte de las celebraciones del ‘St. Patricks Day’, JAMESON te trae un noche llena de lo mejor de la música independiente de la Isla. El pueblo de Aguada será la sede para este magno evento que tendrá música en vivo en varias localidades del pueblo el próximo sábado 19 de marzo.

JAMESON reconoce el talento local y con ese enfoque como centro, se escogieron un puñado de los mejores actos de la escena.  La Muza, en formato acústico, nos traerá su propuesta musical que es sin lugar a dudas una de la mejores representaciones del reggae indie. Rubben Emanuelli, uno de los músicos con más experiencia tras una trayectoria de más de veinte años en las tablas, llega con su más reciente propuesta, Bluesabarah.

El gran junte de indie pop-folk, Los Petardos! llegan con orgullo a su pedacito de Puerto Rico para traernos su show explosivo y lleno de energía.  Completa el grupo de artistas, Skeptic con su buen gusto para armar ritmos y ponernos a bailar. Una noche única y llena de música presentada por JAMESON.

Lugares:

Olajas Bar and Grill: Rubben Emmnuelli & Bluesabarah

The Island Bar & Rest: La Muza (Acústico)

Pelican Reef & Rest: Los Petardos!

4 Aces Bar: SKEPTIC

Aguada, Puerto Rico / Sábado 19 de marzo de 2016. / Desde las 9pm.

Todos