Se juntan Brenda Hopkins y Cheryl Rivera

Desde abril pasado, todos los primeros sábados de mes en el espacio Q, ubicado en el #160 de la Calle Lamela, el nombre de Quebradillas se transforma en Quebradijazz, un lugar para sentir la energía liberadora, espontánea y poderosa del Jazz. Su dueño, Juan La Salle se unió a Oscar y Meche Pérez y la pianista y compositora Brenda Hopkins Miranda con el propósito de confirmar algo que la mayoría sabemos o deberíamos saber, que el petróleo puertorriqueño es la cultura. Explica Hopkins Miranda: “Cuando viajas y dices que eres de Puerto Rico de lo primero que te habla la gente es de nuestra música. Aquí hay tanto talento que podemos pasar años trayendo a Q diferentes artistas invitados de alta calidad.”

La primera parte de la noche consiste de un concierto en el que Hopkins Miranda interpreta su música junto a su cuarteto y varias canciones junto a un o una artista invitada. El próximo sábado 7 mayo será la participación de la primera artista invitada, la talentosa cantante y compositora Cheryl Rivera. Para cada artista Brenda y su grupo estarán montando un repertorio especial, ya que la meta según Hopkins es “regalarle a la audiencia toda una experiencia. Los asistentes pueden estar seguros que cada primer sábado de mes van a vivir algo único e irrepetible.”

El 7 de mayo desde las 10:00 p.m. el público de Q podrá disfrutar de la química y energía Libre de estas dos artistas y grandes amigas quienes escogieron dicha palabra como título de su espectáculo porque para ambas las músicas como el Jazz, donde la improvisación tiene un rol protagónico, sirven como medio para liberar las almas tanto de los músicos que las interpretan como de quienes las escuchan. Y hablando de libertad, la segunda parte de la noche consiste de un jam session en el cual están invitados a participar todos los músicos que así lo deseen.

Sobre los invitados que estarán visitando Q todos los meses dice Brenda: “Quiero darle la oportunidad de exponer su arte al talento joven de nuestra isla, que es el que más lo necesita. Los artistas conocidos tienen acceso a espacios y oportunidades. Sin embargo, hay mucha gente con un talento impresionante que la gente no conoce todavía. Es a ellos a los que quiero apoyar con este proyecto. Además, los que están empezando le ponen tanta pasión y se entregan de una manera tan increíble que sé que todos la vamos a pasar genial. Y los que asistan podrán decir “yo estuve allí y fui testigo cuando tal artista estaba empezando.”

Para reservaciones llamar al: 787-378-3335.