Mi nombre es Fernando Madera, y me estoy dirigiendo a ustedes porque la vida me ha dado la oportunidad de llevar mi música a otro nivel y necesito una mano de parte mis amigos, familiares y seguidores.

Soy cantautor natural de Manatí, Puerto Rico, con sobre 10 años de carrera en la música, y soy agradecido porque no han pasado en vano. En el 2012 tuve el acierto de lanzar mi primer disco, y ahora, 4 años más maduro, me encuentro dando los ajustes finales a lo que va a ser mi segunda producción, que lleva por nombre “Una Perspectiva Azul.”

Este proyecto es el resultado de varios cambios y vivencias que me han ayudado a crecer mi arte, y consecuentemente mi alegría. Con el apoyo, el cariño, y el talento de varios amigos y colegas músicos, los 10 temas con los que cuenta esta producción encontraron su sonido, que se mueve por entre las texturas sonoras del blues, el jazz, el funk y el bolero.

El disco ya está arreglado y grabado. Ahora me preparo para la próxima etapa, en donde los temas serán mezclados por el reconocido Ingeniero y Productor Fransico “Kiko” Hurtado, y a ser masterizado por el Ingeniero Néstor Salomón, para finalmente imprimir las copias y hacerlo accesible a ustedes.

Lo que necesito es un voto de confianza de mi gente, que crean en las posibilidades de este proyecto, y que cada uno aporte un poco, ya sea con tan solo difundir este mensaje, para ver este sueño realizado.

Enlace INDIEGOGO: Madera

Foto por Ferrá Photography


Leave a Reply