En lo que promete ser un gran noche de música, los cantautores Fernando Madera, Abraham Dorta y Ale Croatto se juntan este noche en Cayey para ofrecer un concierto único y lleno de nuevas propuestas sonoras.

Los cantautores, que pertenecen a la nueva generación de músicos en la escena, llevan un espectáculo a The Sand and The Sea en Cayey como parte de una oferta que incluirá la opción de acampar en el área del restaurante.

En comunicado de prensa, la producción añade: “Madera despunta con madurez y confianza desde la guitarra y las letras, adentrándose en nuevas texturas y colores que van del jazz y el R&B, al “Bolero Feeling” y el Blues, redondeando el mosaico sonoro con su capacidad como compositor y la variada calidez de matices que le distinguen como cantautor, acompañado por las voces y guitarras de Ale Croatto, nieto del queridísimo Tony Croatto y el cantautor arecibeño Abraham Dorta. Éstos tres jóvenes cantautores unen sus voces en una noche que promete ser una entrega de solidaridad y disfrute a través de la música. Juntos apuestan sus talentos a lo que será una velada irrepetible para los amantes de la canción de autor.”

DATOS:

The Sand and The Sea, Cayey

Viernes 9 de septiembre de 2016 – 9:00pm

Boletos: 787-303-0334

www.prticket.com

 


Leave a Reply

Discover more from SONANDO EN PUERTO RICO

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading