Café por las Venas y Sie7e estrenan video “Déjame ser”

Con paisajes del Lago Caonillas en Utuado como escenario, la banda de reggae Café por Las Venas y el cantautor puertorriqueño Sie7e estrenaron el video oficial de su reciente sencillo, Déjame ser.  El tema que se escucha en las principales emisoras de radio de Puerto Rico, fue una colaboración entre ambos artistas, quienes además de interpretarlo, son compositores de este proyecto.

El video fue producido por Carlos Martin presenta hermosos paisajes naturales de Utuado. Las escenas del video muestran como su protagonista, pasa de un estado de ánimo de tristeza, a uno lleno de paz y armonía.  Además,

presenta imágenes de ambos cantautores, tocando la guitarra de una manera relajada en diferentes escenarios del lago.

“El video lleva un mensaje de esperanza y de cómo podemos tener días que parecen no ser tan buenos, pero que al final, si nos dejamos llevar pueden cambiar”, indicó Leoner Rosa, vocalista de Café por Las Venas.

“La idea del video es que el público se transporte, y pueda percibir esa atmósfera relajada, que se siente en ese lugar y que a su vez, transmite la canción”, añadió Leoner.  La letra de la canción Déjame ser es una declaración de amor, en la cual se invita a la otra persona a que le de la oportunidad para enamorla.

“Estoy muy contento y agradecido por esta colaboración con Leoner. Se dió de manera natural y todo fluyó. Cada nota, cada palabra, todo cayó en su lugar. No hay proceso más honesto que hacer canciones con amigos”, comentó Sie7e.

Además de esta colaboración, Café por las Venas popularizó el tema “Desde que te fuiste”, junto a Willie Rodríguez de Cultura Profética. Café por las Venas fusiona los ritmos afrocaribeños tales como el reggae, el jazz y la música latina. Su contenido es basado en temas relacionados al amor y vivencias sociales.