Llega el Primer Día del Rock Nacional

El 2016 cierra en la escena boricua como un año lleno de festivales y juntes artísticos que tuvieron una gran representación de los artistas del patio.  El Todo Acústico, CLIF, Local, Movement, Ciudad Sonido y el Bronson Fest fueron algunos de los eventos sonoros que nos trajeron música este año.

Para concluir este gran temporada llega el Día Nacional del Rock. El junte nos trae a La Secta All Star, Black Guayaba, Vivanativa, Fofe y Los Fetiches, Ignacio Peña y Misa e’ Gallo. “En una experiencia extrasensorial, estas bandas te llevarán en un viaje a través de sus canciones, interpretando sus éxitos y otras canciones que han marcado la historia del Rock en Puerto Rico. Presentaremos un espectáculo visual el cual recorrerá los mejores momentos del Rock en Puerto Rico. Este evento promete ser el primero y marcará una tradición anual dónde cada año celebraremos el Día Nacional del Rock.”, comenta la producción del evento.

Por ser seis bandas invitadas este evento abrirá sus puertas desde las 6:00 p.m. de la tarde y comenzará el show a partir de las 7:00 p.m. Para ver el espectáculo desde el principio tienen que llegar temprano al Coliseo de Puerto Rico.