Piélago lanza video de “Sin Ti” en vivo desde ‘el Anfi’

El Anfiteatro Tito Puente es considerado como el espacio más emblemático y místico para la escena y los exponentes del reggae en Puerto Rico. Gracias a este espacio al aire libre conocido como  “el Anfi”, Puerto Rico ha tenido la oportunidad de presenciar los mejores conciertos de reggae a nivel local y hasta internacional. Es por esto que para el colectivo musical de reggae boricua, Piélago presentarse aquí fue más que un honor. En un esfuerzo en conjunto con 3 Finger Productions documentaron su primera prestación en “el Anfi” y lanzan el video de una de las canciones favoritas del público y primer sencillo de la banda desde sus inicios en el 2013, “Sin Ti”.

La pieza audio-visual dirigida por Edgar Cruz Robles fundador de 3 Finger Productions nos presenta una versión elevada de “Sin Ti”.  La misma fue una colaboración y contó con 7 operadores de cámara y su sonido es gracias a la mezcla de audio del reconocido ingeniero de sonido, Nicolás Linares de Little Big Audio.

La presentación fue parte del concierto en la Isla del conocido grupo argentino Los Pericos el pasado 15 de julio de 2016 donde también se presentaron otros exponentes del reggae en la Isla como La Muza e Intertational Dub Ambassadors.

Piélago continuará presentando varios videos de su presentación en el Anfiteatro Tito Puente como antesala al lanzamiento de su debut EP.  Próximamente se estará presentando  en vivo el sábado 19 de noviembre en local, Studio 124 en Ponce junto a la banda de rock indie, Nutopia.