Abre convocatoria para #Las20del16

En Puerto Rico se hace mucha música, eventos y producciones que reciben poca o ninguna atención de los medios convencionales. Como espacio dedicado a exponer a los artistas independientes, Sonando en Puerto Rico celebra año tras año sus creaciones, sus logros y el resultado de trabajo.  Es por eso que por cuarto año consecutivo estaremos llevando a cabo, #Las20del16 para destacar a los mejores sencillos producidos de enero a noviembre del 2016.

Este año estamos haciendo una convocatoria para recibir información de los sencillos publicados en el 2016.  Cantautores, productores, bandas y seguidores podrán enviar canciones para ser consideradas para el listado.

Para que su canción sea nominada debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • El artista, banda o grupo debe seguir a Sonando en Puerto Rico en todas sus redes sociales. Facebook, Instagram: sprfeed  y Twitter: @sprfeed
  • Enviar enlace de Soundcloud, Youtube, Spotify, CD Baby o alguna plataforma similar al correo electrónico info@sonandoenpuertorico.com (debe estar público y fácil de encontrar y bajo el nombre de la banda o artista) No se aceptarán los envíos al inbox de Facebook.
  • Debe de poderse corroborar la fecha de que fue producida en el 2016
  • Debe ser enviado entre el 23 al 30 de noviembre del 2016 para ser considerado

Los exhortamos a compartir no tan solo con nosotros sino con todos sus seguidores su música. ¡Hagamos que suene lo que se produce en Puerto Rico!