La banda puertorriqueña de rock alternativo, Nutopia ha sido una de las bandas escogidas para el festival #SXSW que se llevará a cabo en Austin, Texas a partir de el 10 al 19 de marzo de 2017. Si no eres familiar con lo que es #SXSW y todo lo que tiene que ofrecer, es uno de los festivales de entretenimiento más grandes del mundo con una duración de 10 días en su totalidad, y celebra la convergencia del mundo interactivo, cine, y la industria musical.

Desde su comienzo en el año 1987, #SXSW se ha convertido en el destino primordial de descubrimiento de nuevos talentos y en el nido de revelación para cientos de artistas en ascenso. Este año, le toca a uno de los nuestros, Nutopia, la cual firmó con la agencia puertorriqueña de manejo de artistas “IndiePush Agency,” y se encuentra en la cúspide de su segunda producción, “Huye,” que saldrá para el verano 2017.

No sería la primera vez que su música brinque el charco internacionalmente, ya que sus mas reciente sencillo, “Simpatía” ha estado sonando en estaciones radiales en paises como Argentina, Venezuela, México y Uruguay. ¡Pero ésta vez es más impactante aún, ya que sería la primera vez que podrán deleitar el público extrangero con su repertorio musical fuera de las tarimas puertorriqueñas!

Podrás acompañar a Nutopia en su trayectoria hacia Austin a través de sus redes sociales.

Foto: Liaryz Ramos


Leave a Reply

Discover more from SONANDO EN PUERTO RICO

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading