Fernando Madera – “Una perspectiva azul”

La trayectoria de la música se mide por la valentía de los músicos a explorar nuevas tendencias, fusiones, creatividad, pero marcadas por el estilo de cada cual. En esa línea, el cantautor puertorriqueño Fernando Madera ha presentado esta semana su nueva producción musical “Una perspectiva azul”.

‘Una perspectiva azul’ es un disco dónde el autor hace un despliegue de sus talentos creativos tanto en las letras de las canciones como en las interpretaciones de las mismas y esa voz pasión y dulzura que lo caracteriza. Este trabajo lleva al que lo escucha de una emoción a otra, desde las ganas de bailar al deseo de escuchar y sentir, de un modo libre, profundo y placentero.

Del bolero a la trova, al funk, al reggae, al jazz, tanto de modo individual como en fusiones, el placer para los sentidos se hace inminente. Las historias en las canciones están llenas de una poética de hermosas imágenes, complementan ricamente las interpretaciones musicales, para crear una colección musical digna de ser adquirida y reproducirla hasta el punto de aprenderse las canciones.