Nutopia presenta ‘Huye’

El grupo puertorriqueño de rock independiente, Nutopia, presenta como anticipo a su nueva producción discográfica un nuevo sencillo y video para el tema “Huye”.

‘Manejados por IndiePush Agency, en esta nueva producción la banda se despega un poco de los elementos clásicos del rock tradicional inspirado en la ola británica que marcaron su sonido en su primera producción auto titulada, incluyendo elementos electrónicos que distinguen la nueva ola del indie pop que llegó para quedarse.”, lee el comunicado de prensa del lanzamiento.

Nutopia sigue a paso fuerte una trayectoria musical en la escena que los ha puesto a liderar el movimiento isleño con excelentes sencillos lleno de calidad musical y buen gusto de producción. El grupo ha sido parte, en varios años, de las selección de los sencillos del año de Sonando en Puerto Rico.

“Huye va a ser un disco lleno de llamados a mejorarnos, ya sea de perspectiva política, nuestra personalidad, aprender a lidiar con la soledad, como ajustarnos al día a día sin perder nuestra esencia. Desde temas efímeros a temas que requieren un poco mas de pensar, son unos minutos donde logro querer identificar a mas personas con distintas temáticas en un mismo disco.”, nos comenta Francisco J. Santiago (voz, guitarra, sintetizador).

Sin lugar a dudas, este tema nos deja en espera y con muchas ansias de escuchar el nuevo disco y ver que se traen entre manos los muchachos del grupo.