La pianista y compositora Alexa Rivera continúa con los esfuerzos de recaudación de fondos a través de la plataforma Indiegogo, para terminar su primera producción titulada HiHeal. La misma llevará por primera vez al público de San Juan su música al presentarse en la noche de Sonando en Puerto Rico este jueves 22 de febrero a las 8:00pm en la Tarima Estrella del Festival de Apoyo a Claridad. Esta vez la acompañarán Bryan Pérez en el bajo y Francisco Alcalá en la batería.

HiHeal surge de un huracán de situaciones a las que se tuvo que enfrentar a finales del 2017. El disco enmarca un ciclo de etapas vividas en tres planos: el plano espiritual, el terrestre y el interior. Se inspiró en la frase “Un arte que no sirve para sanar, no es arte” de Alejandro Jodorowsky con la cual justifica el proyecto en su esencia. Para poder terminar la producción exhorta al público a hacer su aportación a través del enlace: IndieGogo y la mesa de recaudación de fondos que habilitará frente a la tarima ese día.

Alexa Rivera es natural de Aguada cursó estudios en el Conservatorio de Música de Puerto Rico, donde se graduó en el 2012 de Piano Jazz y desde entonces ha conquistado tarimas locales y mundiales con artistas de renombre como Robi Draco Rosa, ILe, Tego Calderón y Calma Carmona. Además, colabora y produce activamente distintos tipos de música con bandas locales como Sr. Langosta y Emina.

Para más información visite su página oficial: Alexa Rivera.

Foto de Alejandro Pedrosa.


Leave a Reply

Discover more from SONANDO EN PUERTO RICO

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading