PRIMA organiza conversatorio para músicos y artistas independientes

PRIMA extiende una invitación a los músicos y artistas independientes de Puerto Rico para participar en el futuro de la organización

El evento se celebrará el sábado, 3 de marzo, en el Teatro “Shorty” Castro en Santurce de 1:30-4PM.  Esta reunión está abierta a todo músico y artista independiente interesado en conocer más sobre la organización y aportar al futuro de ésta. PRIMA se fundó tras el paso de los huracanes Irma y María en septiembre del 2017 como mecanismo para proveer ayudas de emergencia a aquellos afectados por las tormentas.

La reunión será una especie de conversatorio moderado por las cantantes y compositoras puertorriqueñas Raquel Berríos y Ani Cordero, co-fundadoras de PRIMA, con la intención de proveer un espacio para compartir e intercambiar ideas entre los asistentes. La actividad libre de costos comenzará a la 1:30pm y se extenderá hasta las 4pm. Agradecemos al Teatro Shorty Castro por proveernos su espacio para la misma.

Desde su fundación a finales del año pasado, PRIMA ha otorgado sobre 50 becas de emergencia a músicos y artistas independientes del país. Tras este esfuerzo, la organización busca enfocarse en brindar otras ayudas a la comunidad artística en Puerto Rico.

Parking disponible libre de costo