TODO FITO: Una celebración a la música de Fito Paez

 

Fito Paez es sin lugar a dudas, uno de lo grandes cantautores de la historia del rock en español en Argentina y en toda Latinoamérica.  Los cantautores boricuas Mikie Rivera y Walter Morciglio, además de ser compañeros de grupo en La Banda Acústica Rodante, los une el amor por la obra exquisita del cantautor argentino.

Es por eso que este próximo martes 19 de junio se  presentarán en Kantares con una oferta para los amantes de la música del pianista rosarino.  Rivera y Morciglio se unen para celebrar en una noche las grandes canciones de Fito.  Han preparado el espectáculo “TODO FITO”, un recorrido de más de 20 canciones por la vida musical de Paez.

Además estarán acompañados en el piano por Alexa Rivera.  La pianista tendrá a cargo la segunda parte de la noche con rendiciones de los temas más conocidos al piano de Fito.  Alexa, se mantiene activa en la escena terminando lo que será su primera producción musical como solista, además de acompañar en los últimos meses a artistas tales como Robi Draco Rosa, iLe, Sr. Langosta y VivaNativa.

“Para nosotros es una forma más de abrazar la música como el arte que tanto amamos.  Cantar las canciones de compositores que admiramos es una manera de celebrar su obra y contar a nuestro público como estas obras nos han influenciado”, nos comenta Morciglio.

Mikie Rivera nos añade, “El público que conoce cómo trabajamos sabe que este tributo será distinto a lo que nos han acostumbrado. No vamos a imitar a Fito. Vamos a hacer nuestras interpretaciones sobre sus obras. Para eso hemos ensayado con mucha delicadeza, respeto y mucho gusto, porque Fito y el público se lo merecen.”

Rivera y Morciglio se encuentran junto a sus compañeros de La Banda Acústica Rodante terminando lo que será su segunda producción musical.  Este nuevo disco contará por primera vez con temas compuesto por los cinco cantautores del grupo.

Mientras se han unido para este gran noche de celebración musical.

TODO FITO
Martes 19 de junio. 8.30pm.
Kantares (Ave. Winston Churchill) / Reservaciones 787.765.0488 / Cover: $10