El primero de Julio desde las 5pm se celebrará en VIVO BEACH CLUB junto a una maraña de artistas el poder que tiene nuestra Isla para unirse y crear. En esta ocasión se unen Baba Gris, Fernando Madera y Nutopia para traernos EL MARAÑEJO; la segunda parte de la trilogía de eventos que la banda de rock alternativo BABA GRIS presenta en el 2018.

“Cuando hablamos de El Marañejo nos referimos a la calidad artística que se logra a través de la colaboración. Los artistas independientes puertorriqueños consagrados con su integridad siempre han existido, pero es evidente que se han multiplicado y que nos contagian con más fuerza. En este momento ellos se encuentran creando sus propias plataformas para ofrecer su nuevo arte. Es momento de disfrutar de ésta apertura sin precedentes donde los artistas del país nos ofrecen novedosas propuestas que resplandecen y refrescan la etapa que PR atraviesa.”, nos comenta la producción en comunicado de prensa.

El evento cuenta con el respaldo de colaboradores locales como Micheo Music quienes aportarán el sonido y el “back line”, la emisora Radio Joe por su parte cubrirá información, entrevistas y detalles sobre cada banda, Audio Degenerate, 71 associates y Club Caribe auspiciarán para poder invitarlos gratuitamente a esta celebración .

No te pierdas EL MARAÑEJO; un evento gratuito que celebra la calidad musical de nuestros artistas emergentes.

 

Marañejo Line Up:

Madera – 6:30pm
15 mins setup
Nutopia – 7:45pm
15 mins setup
Baba Gris – 9pm

Anfitrión del evento Millo Torres

 


Leave a Reply

Discover more from SONANDO EN PUERTO RICO

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading