Fiel A La Vega anuncia concierto de verano

Fiel a la Vega despedirá el verano con un gran concierto el sábado 18 de agosto de 2018 a las 8:00 p.m. en Vivo Beach Club.

“Los Fieles” (Tito Auger, Ricky Laureano, Jorge Arraiza y Pedro Arraiza), reconocidos como los pilares de la canción con sentido en el ámbito del rock en español melódico, de letras directas que apelan a la puertorriqueñidad y exploran dilemas existenciales, se entregarán al público en un concierto incomparable.

Recorrerán la trayectoria de más de 20 años de carrera que los ha llevado a ser galardonados con Premios ASCAP, Tu Música, entre otros. Interpretarán éxitos como: “Los Superhéroes”, “Bla, Bla, Bla”, “Salimos de Aquí”, “El Wanabí”, “Solamente”, “Canción en la Arena”, “Boricua en la Luna”, y muchos más.

Los boletos ya están a la venta a través de Fangig.com y en Vivo Beach Club.

Precios: (no incluyen IVU, ni cargos por servicios).

Preventa de entrada general: $35.00 hasta el 31 de julio.

Precio regular: $45.00

VIP: $65.00 Entrada “Fast Pass” más acceso exclusivo al 2do nivel + barra y baños privados. Incluye el cd de Fiel a La Vega grabado en vivo el 18 de octubre de 2015 en Bahía Urbana, Viejo San Juan.

Una producción de Albert Morales para The Shownet Group. Para más información (787) 648-5655 o ww.vivobeachclub.com