La cantante y compositora DorimarPérez, mejor conocida como Dori Loli, regresa a Puerto Rico después de una gira por Estados Unidos y México. Este año el memorable proyecto “Mi Verano Acústico” de Dori Loli visito diferentes ciudades complaciendo así las peticiones de los seguidores. Este año “Mi verano acústico” será el último. 

Mi Verano Acústico es una combinación de concierto público y reunión de Dori con los múltiples seguidores ganados durante sus años como una de las “influencers” más activas en el internet puertorriqueño, junto a otras personalidades de la música como Natalia Lugo, Christian Pagan, UNNA, y Misa E’ Gallo entre otros invitados.

“Al igual que mi música, Mi Verano Acústico trata sobre compartir historias a través de canciones”, dijo la también guitarrista. “Desde que comencé esta actividad, seguidores en Estados Unidos y México me han pedido viajar hacia ellos y por fin lo podré hacer, aunque, por supuesto, la terminaré en mi hogar; esta hermosa isla”.

La gira llevo esta voz 100% puertorriqueña a representar el talento local en Texas, México, Florida y ahora le toca a su natal Puerto Rico. 

Dori Loli invita a todos los amantes de la música a acompañarla en este “mi Verano Acústico – El último”  

Las fechas confirmadas son:

Mayagüez, PR – Julio 21

Ponce, PR – Julio 22

San Juan, PR – Julio 29

Para más información visita www.doriloli.com / Página Facebook


Leave a Reply