El junte de Fernando Madera y Daniela Santos.

Así como se mezclan distintos colores y texturas para formar una pintura, dos músicos se unieron en una perfecta combinación sonora entre el piano y la voz. Ellos lograron interpretar magistralmente. Los artistas son la pianista, Daniela Santos y el cantautor Fernando Madera quienes se unen para lanzar su interpretación del conocido bolero del compositor puertorriqueño Bobby Capó, Soñando con Puerto Rico, que es uno de las canciones más significativas del repertorio puertorriqueño.

“El junte fue idea de ambos, ya sabía del trabajo de Fernando por su álbum de Perspectiva Azul, pero no fue hasta que me hizo un pedido del tema Allá en la Altura a piano, que grabé tocando en video y luego publicado a través de las redes sociales, que acordamos colaborar a dúo.” dijo Daniela Santos, miembro de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico.

“Primero estrenamos nuestra propuesta del clásico navideño, Villancico Yaucano de Amaury Veray, ya disponible en las plataformas sociales desde diciembre. Sin embargo, nos enorgullece compartir este arreglo musical de Soñando con Puerto Rico en particular. La trabajamos pensando en esa mirada nostálgica de los que viven fuera de la Isla y sueñan con regresar, en especial para esta temporada navideña” dijo Fernando Madera, cantautor y guitarrista.

El tema comienza con una hermosa melodía en piano solo para dar paso a la cálida voz de Fernando Madera. Cuenta con influencias de jazz donde se percibe la manera que un boricua en la diáspora busca recordar la Isla con esta música puertorriqueña. Soñando con Puerto Rico por Daniela Santos y Fernando Maderaya se encuentra en todas las plataformas digitales como Itunes, Apple Music, Spotify, YouTube, Tidal, Deezer y Amazon Music.

Foto por Four Two Photography.