{LBA} Locally Brewed Artist: Un nuevo espacio para la música en {PR}

La industria cultural musical ha sufrido un gran golpe tras un año de COVID19. Nuestros músicos han sufrido más de  doce meses sin tener la oportunidad de presentar sus trabajos. Volver  a la normalidad tomará tiempo. 


Ante esta situación, Ocean Lab se da a la tarea de crear un espacio agradable y seguro para darle un empuje a nuestros  artistas. Así nace nuestra campaña “SUPPORT YOUR LOCALS”. Una plataforma de difusión para la escena musical en la Isla. En una primera fase de apoyo se estarán presentado 20 actos musicales en 10 semanas. Todos los artistas son puertorriqueños y la entrada será gratuita.


El proyecto es organizado junto al cantautor y emprendedor musical, Walter Morciglio y también incluye una colaboración con Sonando En Puerto Rico [SPR] para la documentación de este evento.


Desde este próximo 20 de mayo, las tarimas del Ocean Lab en Vivo Beach Club recibirán nuestros artistas para que nos cuenten su historia y sus canciones.  Cada evento vendrá acompañado de un esfuerzo mediático que comunicará la historia del artista, fotos, escogidos de canciones y su cerveza favorita de Ocean Lab.


Se están añadiendo artistas continuamente. Para estar al tanto de todo el calendario musical actualizado se podrá accesar en Facebook e Instagram de OCEAN LAB. 
¡Que viva la música boricua!


Primera fase:

Jueves 20 de mayo: Monika Nieves

Sábado 22 de mayo: Ricky Laureano

Martes 25 de mayo: Waldy Amadeo

Jueves 27 de mayo:  Abraham Dorta

Sábado 29 de mayo:  Ignacio Peña

Jueves 3 de junio: Ale Croatto

Viernes 4 de junio: Tito Auger


Hora: 6pm


El evento respetará las normas establecidas en la actual orden ejecutiva ante la situación del COVID19. Capacidad limitada

Gózate este escogido musical del elenco de artistas.