Uniendo fuerzas y el talento que los caracteriza, la cantante y rapera puertorriqueña Villano Antillano y el artista urbano Skeptic se juntan para presentar el nuevo sencillo “Toro Mecánico”. Un explosivo trap, con un retumbe dominante del bajo y una orquesta de sonidos silvestres que adornan la pista, una canción que evoca un impulso primitivo sensual que invita a bailar y disfrutar.
 
Con una imponente letra compuesta por ambos artistas, “Toro Mecánico” es un tema que hace un llamado a manifestar los deseos más lujuriosos del ser humano. Skeptic y Villano intercambian versos, donde cada uno elabora su fantasía con lujo de detalle, ninguno guarda vergüenza al revelar sus pasiones, dejando saber que en el amor y la guerra todo se vale.
 
Acompañado de un video musical filmado en las instalaciones del Teatro Shorty Castro, ubicado en San Juan, Puerto Rico, bajo la dirección creativa de Cesar Berríos. La pieza presenta muestra a los artistas en diferentes locaciones del casco santurcino, que resume a la perfección el concepto de este tema.
 
El tema lanzado bajo el sello disquero La Buena Fortuna Music, ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital.


Leave a Reply

Discover more from SONANDO EN PUERTO RICO

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading