Fiel a la Vega presenta su nuevo sencillo

La veterana banda de rock puertorriqueña Fiel a la Vega, presenta su nuevo sencillo “El Diario”, se trata del primer anticipo, de lo que será su próxima y esperada producción musical, que verá la luz, este 2021. El tema lanzado bajo el sello discográfico La Buena Fortuna Music, ya está disponible en todas las plataformas de música digital.
 
“El Diario”, es un imaginario que trata de evocar la experiencia de vivir esta época de grandes cambios, confusión y transformación. De vivir entre otras cosas el ruido, el torrente incontrolable de información, la aceleración de todo en la vida y la polarización social que se ha dado en los últimos tiempos.

Recientemente, la agrupación liderada por Tito Auger (voz principal), firmó un contrato con el sello independiente La Buena Fortuna Music, compañía presidida por el ejecutivo musical Nelson “Polo” Montalvo. El acuerdo firmado consiste en el manejo, promoción y distribución digital, de su extenso catálogo de éxitos musicales, con un foco de crecimiento en diferentes mercados a nivel mundial.
 
Fiel a la Vega, se encuentra en la producción de su nuevo álbum que esperan lanzar este 2021, seguido por un concierto que celebrará los 25 años de carrera musical en el icónico Coliseo de Puerto Rico, el próximo sábado 16 de octubre, donde ofrecerá un recorrido por los grandes éxitos de su extensa trayectoria.