La cantautora Chamir Bonano recientemente lanzó su sencillo titulado “Semilla de Boriken” junto al artista Emil Martinez, mejor conocido como El Hijo de Borikén. La canción es dedicada a los(as) trabajadores agricultores por el Primero de Mayo (Día del Trabajador).

“Estoy tan agradecida y llena de tanto amor que las palabras no fluyen, no me ajoro se que van a llegar y se las compartiré. Yo #NuncaCaminoSola ando blindá con un escuadrón hermoso que transciende y con una gente hermosa que vibran en cosas bellas en absoluta armonía conmigo. Todo eso está impregnado en todo lo que hacemos y le compartimos a todos ustedes. Gracias por tanto amor!! Que bendición poder honrar las manos que trabajan la tierra, los del sustento verdadero. Por ustedes, por nosotros, por todxs seguiremos sembrando la semilla. ” compartió la artista, Chamir Bonano, en redes sociales

Mientras, El Hijo de Borikén comparte en sus redes sociales: “Para mí es un honor inmenso que una canción que escribí sea interpretada por una voz tan hermosa y fuerte como la de @chamirbonano ❤️‍🔥 “Semilla de Libertad” Búsquenla en las plataformas esas desde HOY 1ero de mayo. GRACIAS Chama por tanto, tu proyecto hace demasiada falta en nuestro país. Hicimos esto con mucho cariño y respeto pa las y los agricultores.”

“Semilla de Borikén” está en tu plataforma digital de música favorita y también cuenta con un video musical. ¡Dale oído!


Leave a Reply

Discover more from SONANDO EN PUERTO RICO

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading