La extravagante y polémica Miley Cyrus, se presentó el pasado 11 de septiembre en el Coliseo de Puerto Rico como parte de su gira “The Bangerz Tour.” Aunque el concierto no estuvo lleno a capacidad los que hasta allí llegaron disfrutaron por dos horas de un tremendo espectáculo con excelentes bailarines, interesantes visuales y la inmensa energía de la artista.
Es de esperar que la ex-estrella de Disney bailara su famoso “Twerk Dance”, con el cual abrió el concierto haciendo que su fanaticada estallara en gritos. Temas como ‘Get it Right’, ‘Do My Thang’ y ‘Can’t Be Tamed’ pusieron a bailar a todo el público el cual también jugó con bolas de aire que tiraron desde la tarima.
Entre las canciones la artista se tomaba el tiempo de interactuar con los asistentes cogiendo sus teléfonos para tomarse “selfies”, a una chica le pidió su piña colada esperando que tuviera alcohol y hasta recogió varios objetos que le tiraban sus fanáticos a la tarima para echarlos en su peculiar cartera. Entre estas cosas estaba una bandera y una pava la cual no dudó en lucir con orgullo por unos breves segundos.
A pesar de que su música es puro pop, electrónico y en ocasiones con poco texto y profundidad, Miley demostró que viene de una familia de músicos conocedores al interpretar a su manera, pero muy bien ejecutados por la banda varios “covers.” Entre ellos estaba ‘Lucy in the Sky with Diamonds’ de The Beatles, ‘Could You Be Loved’ de Bob Marley y ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin. Fue en estas canciones que demostró que tiene una voz muy potente y llena de contrastes. “I hope all of you go home and listen more of Led Zeppelin” dijo al reaccionar sobre una niña de 13 años del público que se sabía estas canciones.
Agradeciendo de que la hayan traído a la isla a vacacionar con “The Bangerz Tour,”el concierto culminó con las populares canciones de ‘We Can’t Stop’, ‘Wrecking Ball’ y con una comparsa al estilo carnaval al cerrar con ‘Party in the USA’.