Comienza ‘Música para tus oídos’ por Puerto Rico TV

Hoy jueves 30 de abril, a las 12:00 del mediodía Puerto Rico TV presenta “Música para tus oídos”, un especial de una hora inspirado en historias positivas que cobrarán vida en vídeos musicales. Cada video es una obra única con composiciones originales de cinco jóvenes cantautores puertorriqueños. El especial también será retransmitido el 1ro de mayo, a las 7:00 p.m. y cuenta con Hermes Croatto como conductor, conversando con los protagonistas de las historias que crean el ritmo del especial.

Los cinco cantautores que formarán parte del programa son Ale Croatto, Nore Feliciano, Mijo de la Palma, Walter Morciglio y Astrid Lugo. La casa creativa Filmes Zapatero, dedicada a la realización de documentales, películas, videos musicales y comerciales,  estuvo a cargo de la producción de los videos musicales. Un equipo de 9 personas de la agencia J. Walter Thompson – encabezado por Gilberto Guasp y Jaime Rosado – participó en la creación del concepto.

“Música para tus oídos” –una idea de J. Walter Thompson Puerto Rico, coproducido por la agencia publicitaria y la CPRDP– está disponible en Puerto Rico TV, a través de los canales 6.1 y 3.1, Liberty 6 y 206 (HD), Choice 3 y 316 (HD), Direct TV 166 y Dish 6. Las historias reseñadas en el  programa especial también serán difundidas simultáneamente a través de las plataformas de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública (CPRDP): por Radio, 940am y por Internet, en www.prnet.pr