Celebrarán la diversidad musical en el Festival Golpe de Música

El próximo, sábado, 16 de mayo de 2015, se presentará en el Parque del Tercer Milenio, el Festival Golpe de Música.  El evento reúne más de 10 bandas de diferentes géneros musicales como: rock, bomba, reggea, hip hop, punk, y más.  Con el fin de promover diferentes estilos musicales y juntar diferentes públicos, se presenta este primer Golpe a partir de las 4pm.

Entre las bandas invitadas, se encuentran: La Muza,Tambores Calientes, La Quilombera, Bando, Gomba Jahbari e Intifada.  A estas se suman otras bandas emergentes de la música “del patio” como: Dada Berlín, La Estación Central, Nutopia, Diente Perro , Polem y la banda ganadora del concurso #EscuchaLocal, Yíbaro.

Adicional al espectáculo musical, #ElGolpe contará con la participación de artesanos,  exhibidores  promoviendo así, también los negocios locales.   Además en área de gastronomía, el evento contará con la presencia de food trucks que se encuentran actualmente tan de moda.  Entre estos estarán: Yummy Dumplings, Antojos Food Truck, La Taquería y The Meatball Company.  #ElGolpe promete una velada llena de actividades.

Los boletos estarán a la venta  en PRTickets,  las tiendas Gravity (Plaza Las Américas) y en Mondo Bizarro (Rio Piedras). Para más información sobre el Festival Golpe de Música, puede seguir la página oficial del evento en Golpe de Música.