Cien personas del público podrán elegir su equipo favorito y ser parte de la final del Absolut®  Invite: Team Edition, en el Cuartel de Ballaja,   el sábado 2 de abril, donde se seleccionará la mejor pareja de bartenders que representará a Puerto Rico en la competencia mundial en Suecia.

Los amantes de la mixología podrán disfrutar de una presentación de excelencia de nuestros bartenders y votar por el equipo de su predilección,  y desde las 5 de la tarde deleitarse con música, arte, entretenimiento, y una oferta gastronómica  de los restaurantes mas  In en San Juan.

La oferta musical estará a cargo de Alegría Rampante, grupo liderado por Eduardo Alegría y nombrados la banda más influyente de la escena independiente de camino al 2016 por SPR.  El junte viene de presentar el pasado año su debut discográfico con el disco, “Se nos fue la mano”.

El evento tendrá la fortuna de suceder a pasos del Morro, en la hermosa vista que nos brinda el Viejo San Juan desde la pequeña plaza que divide el Cuartel de Ballajá de la sede del Instituto de Cultura.

Luego de una intensa competencia con el objetivo de encontrar los mejores bartenders de la Isla, Absolut®  Puerto Rico®  invita al público general que reconoce una buena mixología, a que se de cita a la final con los equipos de La Factoría, La Oveja Negra, Bar La Unidad y Serafina Restaurant.

Los asistentes podrán presenciar la creación de un mural en vivo  por Brendamaris Rodríguez, inspirado en  las emblemáticas botellas de Absolut®  Vodka, al compás de la música de DJ’s Boogalo Pete ,  GERA y gran cierre con  la banda Alegría Rampante. Artesanos de cristal soplado y mosaicos por Niko Flores, accesorios  Afrolunatika y serigrafía de Alterfolio, son algunos de los expositores en el evento.


Leave a Reply