El reconocido cantautor Ignacio Peña tiene un nuevo proyecto en marcha, uno que promete ser un verdadero deleite para los amantes de la música y la historia del Rock n Roll.

Durante su estancia en Londres el año pasado, Ignacio se inspiró en la ciudad y decidió llevar a cabo una caminata por algunos de los lugares más emblemáticos relacionados con la música en la capital británica. Esta caminata, que incluye sitios importantes de bandas como David Bowie, Queen, Oasis, los Rolling Stones, Pink Floyd y, por supuesto, los Beatles, se ha convertido en un blog/libro que Ignacio compartirá a través de su página oficial.

Con este proyecto, Ignacio nos invita a caminar junto a él en una ciudad histórica, descubriendo los hitos que han dado forma al mundo del Rock n Roll.

Descubre la primera entrada.


Leave a Reply